EMPRESA

Quienes Somos

Hycel es una empresa mexicana, líder en la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos finos, formulados para cumplir con las necesidades en el ramo de la investigación, la educación, la industria y el laboratorio clínico.

Lo que empezó en diciembre de 1967 como un negocio familiar en México, es hoy una corporación en proceso de expansión y diversificación, la cual consolida día a día su liderazgo con el desarrollo de más y mejores productos que expresan pasión por la calidad.

Misión

Elaborar y comercializar reactivos químicos confiables para uso de laboratorios, orientado al servicio al cliente, buscando la permanencia y desarrollo de los socios y colaboradores de la organización.

Visión

Hycel de México es una empresa con personalidad e historia propia en búsqueda constante de la aplicación de prácticas adecuadas para la fabricación de nuestros productos, logrando con ello ser los más importantes en el mercado nacional, compitiendo con calidad, precio y servicio oportuno, buscando la introducción al mercado latinoamericano.

Politicas de Calidad

Tenemos el acuerdo de proporcionar a nuestros clientes productos que satisfagan sus requerimientos, teniendo como compromiso la mejora continua en nuestros procesos, además de cumplir con las normas ambientales, de calidad y seguridad aplicables a nuestra empresa.

Nuestro Eslogan

Una Empresa Reactiva, con todas las SOLUCIONES.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES